De que color pintar mi casa - Amarillo

¿De qué color pintar mi casa? Tonos amarillos

¿Estás pensando en renovar la paleta de colores de tu hogar? ¡No te puedes perder estos consejos!


Muchas veces queremos cambiar la tonalidad de nuestros espacios pero no encontramos el color perfecto para pintar nuestros muros, es por eso que queremos compartirte estos consejos para darles vida.

Amarillo

Este color es cálido, se asocia con el sol y su luz. Es un símbolo de alegría y felicidad por lo que los espacios en este tono se sienten muy acogedores.

Amarillo Napolitano

Excelente para combinar con distintos tonos de café, creando un ambiente elegante y fresco, perfecto para combinar con cualquier tipo de vegetación.

Color amarillo napolitano
Disponible en nuestra línea Contractor y Promaster.

Mango

Si te gustan los colores vivos, el Mango es excelente, sobre todo si lo utilizas para resaltar un muro en especial creando un espacio muy energético.

Color mango
Disponible en nuestra línea Magicolor.

Amarillo Verano

Es un color muy cálido que combinado con el gris crean la armonía perfecta. Se ve genial en salas de estar.

Color amarillo verano
Disponible en nuestra línea Magicolor y Promaster.

Marfil

Si tu estancia no cuenta con suficiente luz natural, puedes dar claridad con el color Marfil, creando un espacio muy tranquilo y acogedor. ¡Te va a encantar!

Color marfil
Disponible en nuestra línea Magicolor, Promaster y Ultra.

Contamos con más tonos en amarillo en nuestros catálogos, y si prefieres alguno que no se encuentra en ninguna de nuestras líneas ¡Lo podemos Igualar!

*Los colores aquí mostrados son aproximados a los reales, pueden variar dependiendo del dispositivo donde se está visualizando, los efectos fotográficos y la iluminación del espacio representado. Para obtener una referencia de color más exacta visíta nuestra sucursal en Manuel Doblado #2 esquina con Galeana.

Compartir publicación.
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin