Políticas de envío y devoluciones

Cancelación de pedidos

www.sayeriguala.com no aceptará cancelaciones de pedidos cuando el pago ya haya sido efectuado. No hay reembolsos de dinero por ningún medio.

www.sayeriguala.com.com considerará como Cancelado cualquier pedido cuyo Pago no haya sido efectuado o comprobado.

Si www.sayeriguala.com no cuenta con la existencia necesaria para surtir un pedido, se le notificará al cliente mediante un correo electrónico o vía telefónica y este sólo podrá ser cancelado, en caso de presentarse las situaciones siguientes:

No existiera el producto o color solicitado.

El cliente no aceptara otro producto similar o de diferente precio no aceptando liquidar.

Plazo de Entrega

El plazo de entrega del artículo será dado una vez que se reciba su pedido y pago con los datos completos y estos sean validados por nuestra área de servicio a domicilio.

La entrega se realiza a través de nuestro propio servicio de envío.

En casos de retrasos en las entregas, www.sayeriguala.com informará al Cliente y/o Usuario de que se trata dicha situación tan pronto como tenga conocimiento de ello.

www.sayeriguala.com quedará imposibilitado a realizar envíos a poblaciones o comunidades que nuestro servicio a domicilio NO RECONOZCA O NO TENGA COBERTURA. Por favor, asegúrese de ingresar direcciones válidas o con cobertura en su elección de envío. El no hacerlo, podrá afectar su compra.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual nuestro servicio a domicilio pone el Producto a disposición del Cliente y/o Usuario en el domicilio señalado por éste al momento de realizar la compra.

Lugar de Entrega

En el caso de que en la compra se haya elegido la opción de entrega en sucursal, para la entrega de los “Productos” será necesario que la persona que reciba el mismo sea mayor de edad y presente una identificación oficial (con foto y firma), así como la confirmación del pedido y número de pedido para que la entrega pueda ejecutarse. La persona que reciba los “Productos” deberá de asentar nombre y firma (tal y como aparecen en la identificación oficial que presente) en la nota de entrega que sea presentada por el personal de la Sucursal Sayer que realice la entrega correspondiente.

www.sayeriguala.com quedará imposibilitado a realizar envíos a poblaciones o comunidades que nuestro servicio a domicilio NO RECONOZCA O NO TENGA COBERTURA. Por favor, asegúrese de ingresar direcciones válidas o con cobertura en su elección de envío.

No se podrá cambiar la dirección de entrega establecida en el pedido.

Agradecemos considere que los horarios de entrega de nuestro servicio a domicilio son con un horario laboral habitual, es decir entre las 9:00 horas y las 20:00 horas, de lunes a sábado y de las 9:00 horas hasta las 15:00 horas en domingo.

www.sayeriguala.com no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente y/o Usuario en el formulario de pedido no exista, o no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual nuestro servicio a domicilio pone el Producto a disposición del Cliente y/o Usuario en el domicilio señalado por éste al momento de realizar la compra.

No se podrá cambiar la dirección de entrega establecida en el pedido.

Diligencia en la entrega

El Cliente y/o Usuario, bajo su propia y exclusiva responsabilidad deberá comprobar el buen estado del paquete ante la persona que, por cuenta de www.sayeriguala.com , realice la entrega del (los) Producto(s) solicitado(s), indicando en el comprobante de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en los mismos. Si una vez revisado el Producto, el Cliente y/o Usuario detectara cualquier incidencia como: un color diferente al solicitado o un producto completamente distinto, NO LO RECIBA. Y  éste se compromete a comunicarlo a www.sayeriguala.com por correo electrónico o vía telefónica dentro de las 24 (veinticuatro) horas siguientes a su entrega. Por favor adjunte fotografías de la evidencia del daño que origina su reclamación.

Políticas de Envío

No se harán envíos a poblaciones o comunidades que nuestro servicio a domicilio NO RECONOZCA O NO TENGA COBERTURA

El tiempo de entrega del articulo será de un minimo de 2 horas y máximo de 48 hrs después de que www.sayeriguala.com haya recibido el pedido y validado su pago.

El color que muestra la imagen puede variar contra el producto real por efectos fotográficos así como el tipo de dispositivo y configuración en el que está realizando la consulta.

Venta exclusiva solo en Iguala de la Independencia, Guerrero, México.

No se aceptarán pagos parciales, el pago tendrá que ser en una sola exhibición.

Política de devolución

Únicamente en el caso de que el o los productos entregados sean incorrectos, www.sayeriguala.com. Aceptará la devolución del producto.

El cliente tendrá 2 días hábiles a partir de recibido el pedido para solicitar la devolución del producto, en cuyo el envío de regreso a nuestro almacén será a través de nuestro servicio a domicilio.

La sustitución del producto se efectuará una vez recibido el producto erróneo. Él nuevo envió en este caso corre por cuenta de www.sayeriguala.com

Legislación aplicable

Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la Ciudad de Iguala de la Independencia, Guerrero, Mexico, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

Vigencia

Los presentes Términos y Condiciones tendrán una vigencia indefinida, y entrarán en vigor a partir de su publicación en el Sitio.

Modificación de las condiciones de uso

www.sayeriguala.com se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones de Venta o Condiciones Generales. Por ello, www.sayeriguala.com recomienda al Cliente y/o Usuario leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.