Por qué pintar de colores pasteles las paredes de tu hogar

¿Por qué pintar de colores pasteles las paredes de tu hogar?

La respuesta en sencilla. Porque usar colores pasteles para interiores, es la mejor idea que puedes tener para decorar tu hogar. ¿Sabes por qué? Porque tendrás una gran cantidad de ventajas. Entre otras, debes saber que los tonos pasteles son muy fáciles de combinar.

Adicionalmente, las pinturas con colores pastel, dan sensación de serenidad, frescura y paz deseadas para disfrutar en el hogar. Favorecen la iluminación natural y también dan un infinito abanico de posibilidades para decorar y seleccionar.

Pinturas Pastel

Pintar con pastel para un ambiente acogedor

Hogar dulce hogar. Estas sencillas palabras describen claramente lo que cualquier persona desea evocar al llegar a su casa. Se asocian con seguridad, calidez, con un ambiente acogedor. Por eso es importante brindar la debida atención a la decoración de nuestro hogar. Y pintar con pastel, es una excelente idea en estos casos.

Hogar ambiente acogedor

Una decisión personal

Si vives solo, seguramente puedes disponer, en tu hogar, de momentos especiales de relax y tranquilidad, con frecuencia. Puedes administrar tu tiempo libre como desees, seleccionar tu música y programas favoritos. Cocinar tus platos predilectos o simplemente pedir la comida. Todo en tu propio hogar. Y lo mejor, es que eres tú quien decide. Es un lujo que pocos se pueden dar.

Y para disfrutar esto, nada mejor que crear un ambiente acogedor y decorado a tu gusto. Aquí, tu mejor opción son los colores pasteles para interiores de casa. Son tonalidades que, gracias a su facilidad para ser combinadas, te permitirán jugar prácticamente con cualquier elemento decorativo.

Puedes armonizar con colores neutros o usar solo pinturas con color pastel. Al utilizar colores pasteles para interiores, no tendrás que preocuparte por las tonalidades de tus muebles. Sean los que sean, van a combinar. Y es tu decisión personal. Justo a tu gusto. Así seas un novato de la decoración. No te preocupes, las pinturas con color pastel, te hacen la vida fácil.

Sala Pastel

O una decisión familiar

Y si vives acompañado, tampoco tendrás problemas. Usar colores pasteles para pintar paredes en tu casa, te ayudará a complacer a todos los miembros de tu familia. Desde los gustos más exigentes de tu pareja, hasta los gustos más caprichosos de los niños. Todos están cubiertos con el gran arcoíris de tonos pasteles del que puedes disponer.

Disfruta seleccionando los tonos pasteles preferidos con tu familia, en la paleta de colores. En colores pasteles para interiores de casa no existen límites.  Las tonalidades rosas o azules para los cuartos de bebe, un elegante tono crema para la biblioteca. Y piensa en un acogedor verde esperanza para la habitación principal…

Familia Pintando Hogar

Colores pasteles para interiores y un choque de color

Al usar colores pasteles para pintar paredes, abres un mundo de opciones decorativas y puedes dejar volar tu imaginación.

  • Con solo una pincelada de color oscuro sobre una pared pintada en tono pastel, incluyes un novedoso choque de color. El secreto es contrastar.
  • Varias tonalidades pasteles integradas en modo degradado, crean una atractiva y total armonía sobre cualquier superficie.
  • Para un elegante, grande y encantador mueble de madera, el marco perfecto en una pared con un tono pastel. Esto permite realzar la belleza del mueble y de la madera.
  • Ese hermoso cuadro, una verdadera obra de arte, lucirá a la perfección sobre una pared cuyo color no compita con ella.
  • Y para una galería de fotos familiares, el fondo ideal es una superficie en tonalidad pastel. Permite destacar y ubicar de manera atractiva los diferentes marcos y formatos fotográficos que atesoramos.
  • Los marcos de puertas y ventanas lucen de maravilla, pintados en tonos oscuros. Y contrastan muy bien sobre los colores pasteles para interiores de casa.

Estos son solo algunos de los factores a considerar para usar pinturas con color pastel. Además, generan tranquilidad, permiten aprovechar la luz natural, dan la sensación de mayor espacio. Si deseas conocer más ventajas de pintar con pastel, visítanos en www.sayeriguala.com. Recuerda, en cuanto a color, ponemos a tu disposición todo un mundo de oportunidades para decorar tu hogar.

Compartir publicación.
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin